sábado, 13 de abril de 2013

Pedrito Martinez Group - Disco "Rumba De La Isla"


Ya podemos escuchar el primer disco de Pedrito Martínez Group, donde destaca su director y gran percusionista Pedrito Martínez. El disco le da gran ímpetu al sonido de los instrumentos, que son muy marcados cada uno, éstos forman una verdadera rumba, con toques africanos y de flamenco. El CD tiene  su fuerza en la percusión, con grandes arreglos de guitarra y violín, produciendo un gran valor en la imaginación del oyente a la hora de escuchar.

Ya son conocidos los vídeos donde hacen covers de temas muy sabidos por los amantes de la música cubana, pero con el toque de Pedrito estos mismos cambian su rumbo original y se hacen propios de los músicos que lo reproducen, lo que produce gran emoción de los escuchadores por su forma de interpretar cada tema.

El disco cuenta con 9 temas que puedes comprar en iTunes. Entre los temas más populares del disco están "Yo Vivo Enamora'o", "Dos Estrellas Relucientes. De La Alegre Primavera", "Sólo Vivo Para Quererte", "Volando Voy", entre otros. Entre los colaboradores del disco están Alfredo De La Fé y Xiomara Laugart, entre otros.

Tracks: 

01. Que A Mí Me Vió De Nacer.
02. Yo Vivo Enamora'o.
03. Dos Estrellas Relucientes. De La Alegre Primavera.
04. Sólo Vivo Para Quererte. (Sigue leyendo del disco y dónde comprarlo)
05. Volando Voy.
06. Quiero Quitarme Esta Pena.
07. No Na'Queres Na' De Mí.
08. Gitana Te Quiero.
09. Homenaje A Camarón.

Link de Compra: iTunes.

Para más información entra a la Página Web Oficial: Pedrito Martínez Group. En el reproductor puedes escuchar un tema del disco.

2 comentarios:

  1. Tremenda noticia, muchas gracias por informar, ahora a conseguir el disco que debe estar pero uffff a lo Pedrito Martinez!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar el disco y cabe aclarar que no se trata de un disco de la agrupación de Pedrito Martinez, sino de un disco de Pedrito como solista con artistas invitados. El disco es una fusión de rumba afro-cubana y rumba flamenca, donde los reyes del disco son la tumbadora y la guitarra.

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.