jueves, 11 de abril de 2013

Leonel Limonta Y Azucar Negra - Termino de grabación del Disco "A Bailar En Tacones"


Ya está grabado el nuevo disco de Leonel Limonta Y Azúcar Negra, el cual sale en conmemoración del 15° aniversario de la orquesta. Éste 2013 saldrá el álbum titulado "A Bailar En Tacones".

El nuevo CD es la sexta producción de la orquesta que dirige Leonel Limonta, Azúcar Negra. Acaba de ser grabado en los estudios Egrem. Ya algunos temas se pueden escuchar como adelanto en distintos reproductores, tales como "Mis 15 Fantasias", "Bailar Con Tacones", "La Farándula Me Llama", "Del Túnel Pa'llá", "Que Película, Que Pantalla", "Vivir Del Nombe (El Regreso De La Pantera Rosa)" y "Fecha De Vencimiento".

Tracks:

01. Mis 15 Fantasías.
02. Bailar Con Tacones.
03. La Farándula Me Llama.
04. Del Túnel Pa'llá.
05. Que Película, Que Pantalla.
06. Dame Un Beso.
07. La Dama De La Noche.
08. Por Última Vez.
09. Tú Me Das Y Yo Te Doy.
10. Dora La Repartidora.
11. Vivir Del Nombre
12. Un Beso Y Una Flor (Bonus Track).
13. Fecha De Vencimiento (Bonus Track).

Fuente: Página Web Oficial Azúcar Negra.

En el reproductor puedes escuchar un tema.


1 comentario:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.