viernes, 19 de abril de 2013

Disco "Tumba'o Pa'l Bailador" nominado al Cubadisco


Ya se empieza a palpitar la Feria Internacional Cubadisco 2013, el evento más importante de la industria discográfica de la música cubana y dónde participan los mejores discos cubanos del último año. Este año se hará entre el 18 y 26 de Mayo, y se dedicará el certamen al Violín, por esta misma razón recibirán "Premios De Honor" los maestros Evelio Tieles, Alfredo Muñoz, Enrique Álvarez, Celso Valdés y Dagoberto González, destacados intérpretes de este instrumento en Cuba.

Nos llega la noticia que entre los nominados a la catergoría "Música Popular Bailable" estará merecidamente el disco "Tumba'o Pa'l Bailador" de Mauricio Díaz y donde participan artistas destacados como Alexander Abreu, Tania Pantoja, Maykel Blanco, Manolito Y Su Trabuco, Lesmer Solenzar, Sixto Llorente, entre otros. El disco salió para el mundo bajo el sello de Cubamusic y para la isla bella bajo la casa discográfica de Ahí Na' Má'.

Link de Compra: Cubamusic. 

Para más información entra a la Página Web Oficial: Cubadisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.