miércoles, 20 de marzo de 2013

Robert Armas Y Los Conquistadores De La Salsa - Concurso para ir al lanzamiento del disco "Cubano Natural"


Señores(itas) este sábado es el gran lanzamiento del disco "Cubano Natural" y se viene con todo, para que nadie falte es que tenemos la oportunidad de hacer un concurso para ganar entradas para ir a la salsoteca Oshun (Jr. Mariscal Luzuriaga 237) este Sábado 23 de Marzo a las 11 PM. Será un show lleno de timba, con orquestas invitadas como Mangu, Team Cuba, Rafael Labarrera Y Su Mayimbe y K'Llao Salsa.

Para concursar por una de las 6 entradas tienes que entrar al Facebook de Timba Pa' Ti (Oficial), y darle me gusta (si ya le has dado antes sólo debes hacer los pasos siguientes), compartir el flyer del lanzamiento del disco y por último dejar tus datos por inbox (nombre, apellidos y dni) en el mismo Fan Page de Timba Pa' Ti. Las entradas se sortearán al azar entre los que participen y se aceptarán personas para el concurso hasta las 24 horas del día Viernes 23 de Marzo. (Sigue leyendo sobre el disco)

El 23 de Marzo será el lanzamiento del cuarto disco de Los Conquistadores De La Salsa, el disco contiene 9 temas entre los que ya se han escuchado encontramos los éxitos "Enamora'o En La Habana" y "Despójate Con Eleggua", es un disco con timba pura.

El disco titulado "Cubano Natural" saldrá bajo el sello de Bambu Records, lo podrás encontrar en físico a lo largo de toda Lima, en las distintas discoteque de la capital peruana. Además próximamente se podrá comprar para el mundo entero por el portal de descargas de música cubana, Cubamusic. Así que no hay escusas para comprar este disco de tan alta calidad.

Tracks:

01. Enamora'o En La Habana.
02. La Envidia.
03. Despójate Con Eleggua.
04. Choque Y Fuga.
05. La Marimba.
06. Un DJ Y Un Sonero.
07. Te Saque La Vuelta.
08. La Feasa.
09. Fururú Farará.

Robert Armas Y Los Conquistadores De La Salsa vienen conquistando a todos este 2013, es así como ya a principios de mes sacaron el vídeo del tema "Enamora'o En La Habana", el cual está grabado en la isla bella (pincha acá para verlo). Para saber más de ellos puedes ver la entrevista que le hicimos a Robert el año pasado (pincha acá) y puedes visitar su página oficial de Los Conquistadores De La Salsa. En el reproductor puedes escuchar el tema "Enamora'o En La Habana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.