martes, 11 de diciembre de 2012

Cubana All Stars - A Dream Come True



Ya está a la venta el disco que el mundo esperaba, el disco en el que actúan un número importante y de alta calidad de músicos de Cuba. El CD titulado "A Dream Come True" mostrará algunas de las facetas de la música cubana donde participan algunos de los más virtuosos de Cuba.

La orquesta Cubana All Stars es claramente un sueño hecho realidad, tanto para los músicos como para los oyentes, ¿quién no ha deseado tener en una orquesta a estos artistas?. Hablamos de artistas como Adalberto Álvarez, Alexander Abreu, Eduardo Morales "Tiburón," Eliades Ochoa, Haila Mompié, Issac Delgado, Laritza Bacallao, Mayito Rivera, Oscar Valdés, Paulito FG, Pedrito Calvo, Robertón, Tania Pantoja, Vania Borges, entre otros.

El disco cuenta con 2 volúmenes que forman en total 20 temas, en el que muchas canciones son de letras conocidas, pero ahora interpretadas con un sin número de estrellas y con cambios en el sonido, pero con las mismas características de siempre, letras de temas como "Anda, Ven Y Muévete" de la orquesta Los Van Van de Juan Formell, el tema en el disco se llama "Muévete A La Cubana (Versión Descarga)", "Muévete (Versión Dos Amigos)" y "Muévete (Versión Tres Amigos)" donde participan RobertónPaulo F.G. y Pedrito Calvo. 

También se puede escuchar el tema que anduvo promocionando el disco, titulado "Prepárate Pa' Lo Que Traigo", en versión con artistas de La Habana y con artistas de Santiago. Si señores, esto es calidad fina, candela viva, gozadera pura y un ambición musical única. No faltará nadie que no encuentre un tema en el disco que le guste.

En el disco podrás encontrar metales que te maravillarán, interpretaciones llenas de manana y esencia rumbera, cueros que percutirán al ritmo del corazón. En cada uno nacerán recuerdos de la mejor música cubana de todos los tiempos. Un disco recomendable para disfrutar en cualquier momento. El disco lo podrás encontrar a la venta en múltiples partes, tales como Descarga.com y Bigpondmusic.com, entre otros.

Tracks:

CD 1

01. Prepárate Pa' Lo Que Traigo (Habana Version).
02. Qué Manera De Quererte (Cubans Latin Divas).
03. A Bayamo En Coche.
04. Muévete (Two Amigos Version).
05. El Son De La Madrugada.
06. Xiomara.
07. Córranse Ahí Caballeros.
08. El Son De La Madrugada (El Chévere Version).
09. Xiomara, Parte 2 (Legendary Version).
10. Muévete A La Cubana (Instrumental with Solos).

CD 2

11. Prepárate Pa' Lo Que Traigo, Parte 2 (Santiago Version).
12. Qué Manera De Quererte, Parte 2 (Cubata Version).
13. A Bayamo En Coche, Parte 2 (Legendary Version).
14. Muévete, Parte 2 (Three Amgios Version).
15. El Son De La Madrugada, Parte 2 (Lengendary Version).
16. Xiomara, Parte 3.
17. Aquí El Que Baila Gana (Cubans Latin Divas).
18. Que Manera De Quererte, Parte 3.
19. A Bayamo En Coche, Parte 3.
20. Muévete A La Cubana (Descarga Version).

Link de Compra: Descarga.com Bigpondmusic.com

Para más información ver los artículos antiguos: Cubana All Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.