martes, 6 de noviembre de 2012

Ricardo Leyva Y Sur Caribe apoyando al pueblo de Cuba


El mundo de la Música Cubana se está movilizando para brindar apoyo a las poblaciones del sector Oriente  de Cuba (Santiago, Holguín y Guantánamo) tan duramente afectadas por el huracán Sandy.

La iniciativa surge de Ricardo Leyva (en la foto con su hija Flavia y Lazarito Valdés de Bamboleo) director de Sur Caribe -emblemática Orquesta Santiaguera- quien acaba de componer un tema dedicado a Santiago de Cuba, para dar ánimo a su gente y que pronto se podrá ver en un vídeo que está grabando y que se espera para finales de ésta semana. Sur Caribe también va a realizar un concierto en La Habana este fin de semana, con un grupo de artistas amigos, para recaudar fondos para los damnificados. De allí la Banda irá directamente con destino al sector Oriente para alegrarles el alma y dar alivio a los hermanos golpeados. Grande Ricardo, grande Sur Caribe y todos los artistas que van compartendo esta iniciativa.

Fuente: Facebook de Cubamusic y Sur Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.