miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rene Álvarez y Cuban Combination - Disco Ya Eres Grande


Ya pronto sale el disco "Ya Eres Grande" de la orquesta Cuban Combination, que ha sufrido un retraso por pequeños detalles, pero será mucho más de lo que esperan los seguidores de esta banda radicada en Londres. Aquí algunas palabras de Rene Alvarez, director de Cuban Combination:

" Mi gente, estoy aquí en Londres, pero en estos días iré a Cuba a ultimar detalles de mi disco y recoger algunos temas que faltan, ya tengo los 7 primeros y sólo faltan 3 más. "

1. Rene, ¿Qué significa éste trabajo para ti, ya estando a puertas de su lanzamiento?

El significado es valiosamente apreciado para mi. Es la carta que te puede hacer ganar el juego, en la que estás jugando el todo o nada. Habrá un antes y un después de Cuban Combination cuando salga este disco, un nuevo concepto total, siempre manteniendo la elegancia verbal.


2. ¿Y como lo definirías en una palabra?

Progresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.