jueves, 22 de noviembre de 2012

15avo aniversario de Salsa Y Timba

Foto: PARA MIS AMIGOS QUE RECLAMAN ..EL PORQUE DE HACER EL ANIVERSARIO EL DOMINGO..ESTE VIERNES CELEBRAREMOS EL 15 ANIVERSARIO DE SALSA Y TIMBA...QUE NO HAY MASS NAAA ..EN EL VODOO DE MIRAFLORES..OJO CON MANGU, LANOVEL ..LA MECANICA INVITADOS ESPECIALES ..TIMBEROS ALL STARSSS..SERVIDOS ..TODOS LOS QUE NOS ESCRIBAN A ESTE MURO NO PAGAN.. Y A NUESTRO CORREO salsaytimba@peru.com..ingresara todo el mundo gratis..porque queremos celebrar con ustedes

Se viene el gran evento por el 15avo aniversario de Salsa Y Timba de Richard Morris. Si estás en Lima, no hay escusas para que te lo pierdas, si pasas por su muro en el Facebook déjale un mensaje en el lugar correspondiente y puedes entrar gratis (dónde está la imagen que se ve).

Ir será un lujo, podrás escuchar a las orquestas Mangu, La Novel, La Mecánica y a los Timberos All Stars, la gozadera está asegurada. Ya sabes que este Viernes 23 la cita es en el Voodoo de Miraflores, con la mejor timba no te la puedes perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.