lunes, 1 de octubre de 2012

Bárbaro Fines Y Su Mayimbe -Tour Invierno Europa 2012 "Mensajeros De Olofi".


Se viene la gira de Bárbaro Fines Y Su Mayimbe por Europa, abajo puedes ver varios de los días que se presentará la orquesta en distintos lugares de Europa. Pero antes de ir a Europa, Mayimbe hará una parada por Cuba el día 14 de Octubre, para hacer un concierto único con el maestro Adalberto Álvarez.

La gira se ha logrado gracias a la colaboración de muchos, entre ellos encontramos a Cubamusic, MINCULT, ICM, Cubanísimo (Perú), R-evolution Voyages, entre muchas más manos solidarias.

Si vives en Europa y tienes la oportunidad de ir, no te lo vayas a perder, podrás escuchar temas del disco "De La Habana A Perú" como temas del nuevo disco "Mensajeros De Olofi" que se espera para éste año, bajo el sello de Cubamusic Records. Prepárense los del viejo continente que Mayimbe llega a moverles la cintura a lo cubano!


Para mayor información contactar al mail yslaprod@gmail.com  y a los números telefónicos 33 660 35 55 35 - 33 981 17 25 37. En el reproductor puedes escuchar el tema "El Dinero" y "Salsa Y Timba.. Que No Hay Más Naaa!!". 

1 comentario:

  1. EN Q PARTES DE ALEMANIA SE PRESENTARANß MÜNCHEN Y QUE MAS

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.