martes, 4 de septiembre de 2012

Ruben Paz y Chéverefusion - Por Una Noche Contigo


Vuelve la chévere locura desde Francia con Ruben Paz y Chéverefusion, adelantándonos los temas del disco que saldrá para el próximo año.

Ruben, cuéntanos ¿qué se viene con Chéverefusion?

Estoy preparando mi nueva producción musical conjuntamente con Angel Yos(cantante en Mecánica Loca), donde tenemos varios temas pa' poner a gozar al mundo, entre los temas están "La Ola", "Muchacha Mala" que cantan Tirso Duarte y Angel Yos, "Loco Por Ti", "Por Una Noche Contigo" (tema para los mas románticos y para aquellos que disfrutan de una buena letra además de la buena música); y "La Vecina", un tema de Angel Yos pa' gozar, aquí va un poco de timba y de salsa, un poco de buena fusión para alegrar corazones, también participarán Yos Quintana(cantante en Timba En TallaMecánica Loca) músicos invitados que viven actualmente en Cuba y el exterior. Si todo va bien entonces estará listo al menos 5 temas antes de fin de año. Chéverefusion tiene el compromiso de fusionar y para eso vamos a invitar músicos diferentes, cantantes diferentes, que esperamos disfruten la colaboración con nosotros tanto como la disfrutamos con ellos; y sobre todo que el público disfrute sin moderación de nuestros temas que para ellos los hacemos. Ya lo saben mi gente nos vemos pronto en escena. (Sigue leyendo la letra de la canción "Por Una Noche Contigo").

----------------------------------------------

Les dejamos parte de la letra de uno de los temas que sabemos será de su agrado, un tema romántico "Por Una Noche Contigo":

"Por una noche contigo soy capaz de perdonar a mis enemigos,
Soy capaz de apoderarme del mundo, soy capaz por una noche contigo.
Por una noche contigo soy capaz de atravesar el infierno, el más allá,
De traficar el destino y al final que sea yo tu destino.

...

Lo que quiero es una noche contigo, una noche de locuras contigo,
Ser más que un amigo, quiero una vida contigo corazón.
Lo que quiero es una noche contigo, una noche de locuras contigo,
ser más que un amigo, quiero una vida contigo mami.

Quiero una noche contigo mami, quiero una vida contigo nena,
Para llevarte a las estrellas, porque tú eres mi locura, tú eres mi condena.
Quiero tenerte conmigo, quiero ser más que tu amigo,
Para tenerte en mi cama, tenerte en mis brazos a corto o a largo plazo.
Tú no lo sabías que yo te quería, que yo te buscaba y que daba la vida.

Por una noche contigo, por una vida contigo.
Por una noche contigo mami ,por una noche contigo nena.
Ay! porque yo te busqué y al final te encontré,
Tú, tú, tú, tú ya lo sabías que yo te quería, que yo te buscaba y que daba la vida,
Porque estés tú conmigo, por ser más que tu amigo.

Tú no lo sabías que yo te quería, que yo te buscaba y que daba la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.