lunes, 6 de agosto de 2012

Tomi y Su Timbalight - Conciertos Agosto


Tomás Sotolongo, director de Tomi Y Su Timbalight, nos presenta sus más recientes temas en una serie de conciertos que realizará en Bélgica y en Holanda. Estas presentaciones son parte de la promoción de los temas de el nuevo disco en el que está trabajando. Además de los temas ya conocidos como "La Fiera", "Confesiones" y "Mi Timba", también deleitará al público con temas como "Dame Un Besito", "Déjala Que Baile", "La Salsa Dura", "El Dinero", "Mulata" y "Como Podré Olvidarla".

Cabe mencionar que el tema "Mi Timba" ha sido mejorado para el gusto de los timberos, he irá incluida en el nuevo disco, pueden apreciarlo en nuestro reproductor. (Sigue leyendo el articulo sobre las presentaciones de Tomi Y Su Timbalight).

Letra y música: Tomás Sotolongo Fuentes
Arreglos: Norman Peplow
Mix y Master: Janne Bogdam

Palabras de Tomás Sotolongo:

"La música no tiene fronteras, la música es sólo una, cada quién con su bomba, sentimiento, forma de expresión, alegría, manana pero es una sola. La música es la alegría de los pueblo, "Mi Timba", habla de la persona que soy, donde me crié, mis creencias, mis raíces, de la alegría del cubano. Tema dedicado a todos los rumberos de hoy y a los que ya no están. Ibaé baye tonú".


Les dejamos un video en vivo del tema "Como Podre Olvidarla", tema del nuevo disco:




Las presentaciones de Tomi Y Su Timbalight son las siguientes:

- El 11 de Agosto en Antilliaanse Feesten (Bélgica), mas información Aquí.


- El 18 de Agosto en Cubaanse Feesten (Bélgica), mas información Facebook Event.

- El 19 de Agosto en Días Latinos (Holanda)

2 comentarios:

  1. Buena esa, saludos a Jesus por su cooperación con nosotros le damos nuestros agradecimientos. Y como dijo un buen cantor: La salsa vive.
    Tomàs Sotolongo Fuentes

    ResponderEliminar
  2. Timba Pa Ti siempre apoyando a la buena música cubana! :)

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.