miércoles, 29 de agosto de 2012

Tirso Duarte - El Niche Guaguancó

Tirso Duarte está dando que hablar nuevamente, se ha quedado por Francia y junto a varias orquestas ha interpretado tema tras tema. Junto a La Mecánica Loca no les bastó con hacer un disco, ahora ha creado un temazo, su nuevo sencillo se llama "El Niche Guaguancó" y lo puedes comprar en MyCD, donde puedes comprar otros temas de La Mecánica Loca con Tirso Duarte.

Link de Compra: MyCD.

El tema dice algo así:

"Donde está la rumba ahí estoy yo,
Vengo pa' formar mi vacilón. (Sigue leyendo parte de la letra).

Sigue tu camino y déjame a mí,
Si no me meto con nadie, desde que nací yo soy así.
La felicidad no crece en el huerto del envidioso,
Quien me critica como de viernes a domingo yo gozo.

Si usted no paga mi cerveza
Que le interesa,
Si usted no paga mi ron
Ni mi vacilón,
Si usted no vive la vida
Como vivo yo,
Si a usted no le dicen
Niche guaguancó...

Tiene sabor para gozar
Y a la rumba no ha de faltar,
El niche guaguancó.

Ahí viene el niche guaguancó!..."

El tema lo puedes escuchar en el reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.