viernes, 31 de agosto de 2012

René Álvarez y Cuban Combination - Disco "Ya Eres Grande"


Pronto saldrá el nuevo disco "Ya Eres Grande" de René Álvarez y Cuban Combination


01. René, ¿Cuéntanos como va el disco que estás preparando?

Bueno, el disco va en su fase de finalización, ya sólo falta la mezcla de los últimos tres temas, la demora se debe a que fue grabado en Cuba y he estado mucho tiempo aquí en Europa, con compromisos en otras producciones.


02. ¿Has estado trabajando en otros proyectos a la par de Cuban Combination? 

Sí, también he estado trabajando en otro proyecto llamado Proyecto Viva Cuba, en el cual tengo como invitado en un tema a El Micha, ya que este es un proyecto con tendencia mas urbana, como el reguetón, el merengue, el mambo y otros géneros. Aquí tengo un alias, Mr. Re. (Sigue leyendo la entrevista a René Álavarez).


03. ¿Éste proyecto aún falta por terminar?

No, ya está terminado y no había salido por motivos de derechos de autor, pero esta semana saldrán los temas al mercado.


04. ¿Qué podemos encontrar en éste proyecto?

Hay un tema llamado "Capital Musical". Muchas personas me han preguntado si este tema es de Cuban Combination, otros hasta lo han dado por seguro, pero no, pertenece al Proyecto Viva Cuba. Creo que tendré que sacar un single de este tema con Cuban Combination.


05. ¿Éste disco cuántos temas tendrá?

Bueno, eso todavía no esta decidido porque tenemos varios temas, pero sólo para elegir los que van, entonces pueden ser 7, 8 o más dependiendo. Será lanzado en dos semanas aproximadamente.


06. Respecto al nuevo disco de Cuban Combination, ¿Cómo se llamará y cuántos temas tendrá?

Bueno, el nombre del disco será "Ya Eres Grande" y tendrá 10 temas, los cuales son:

- Ya Eres Grande
- Eres Mía
- Vamos Pa'l Rumbón
- Dime Tú
- Vida
- Pa' La Cubana
- Lo Que Paso Paso
- Dame
- To' Esto Es Pa' Ti
- Me Voy Pa' Lima, dedicado a Perú


07. ¿Cómo definirías éste disco, qué esperas conseguir?

Es el pase a otra etapa de Cuban Combination, quiero llevar la orquesta al público en vivo, para eso, primero debo darles todo lo mejor de nosotros y lo que podemos hacer.


08. ¿Éste disco cuenta con la colaboración de algún músico en especial?

Bueno, digamos que no participa ningún artista conocido, pero si muy importantes para mí ya que dieron lo mejor de si y sobre todo respetaron mi trabajo.



09. ¿Algo qué agregar para tu público?

Gracias a todos los que de una forma u otra han sido parte de ésto, directa e indirectamente, ustedes son los que mantienen la llama encendida. René Álvarez y Cuban Combination no los van a defraudar, dale play!.


Para más información ingresar al Cuban Combination Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.