miércoles, 1 de agosto de 2012

Orquesta La Bohemia - Mujer De Otro


Cristian Gonzalez, Director-Cantautor-Productor-Bongosero de Orquesta La Bohemia, ya casi triplenacional Colombo-Suizo-Portuguez radicado también en Suiza y quien desea en un futuro muy cercano integrar la Policía Suiza, nos detalla un poco sobre la historia de esta agrupación.


01. ¿Cristian, cuéntanos sobre La Bohemia?
Tome la dirección de la orquesta en el año 2000, para ese tiempo tuvimos un éxito, el álbum "Aventurera" en el 2001, letra y música de Jorge Murillo y los arreglos de Verny Varela, teníamos temas como la versión de "Lágrimas Negras" y "La Negra Tomasa" en Timba. Cada año anduvimos de producción en producción, así llega el 2006 donde grabamos el álbum "Vivencias", con canciones destacadas como "Ame Todo De Ti" y "Naufrago De Amor". En el 2007 grabaríamos el álbum "Mil Éxitos" de donde se desprende el tema "Como Quisiera Decirte" bajo el sello de Sony Music, además de "El Mensajero Del Amor", "He Tratado", "El Vocalista", "Guaguanco" y "Apocalipsis", estas 4 últimas canciones fueron escritas y compuestas por mí, completamos el álbum con 2 timbas tituladas "Aprovéchame" y "Como He Caminado". En el 2009 grabamos el álbum "Enamórate", un poco más romántico, con temas destacados como "La Chica De La Bella Mirada" y "Si Me Quieres Querer", escritos por el español David César para La Bohemia. También se incluye el tema "El Ladrón De Tus Besos", escrita y compuesta por mí y 3 canciones de la cantautora Marcela Valenzuela, "Sólo Me Queda", "Con Todita Mi Alma" y "No Hace Falta". (Sigue leyendo la entrevista, además del vídeo de "Mujer De Otro").




02. ¿Cuál es la actualidad de Orquesta La Bohemia?

Para este año se incorpora a La Bohemia un nuevo Director Musical, Luisito Aballe, quien es ex-conguero de Alfredo De La Fé. Luisito es pianista y percusionista, será quien se encargue de los arreglos de ahora en adelante para las nuevas canciones, entre ellas "Mujer De Otro". Además se incorpora el vocalista Josbel Rodriguez, quien puso a bailar a los timberos con canciones como "La Que Manda" y "La Contraseña" de la agrupación Pa' La Timba, éste mismo sería el vocalista de "Mujer De Otro" y por último mencionar al autor de éstas obras, Dampierret Mesa, quien escribiría "La Que Manda" y "Mujer De Otro". Todos los mencionados son de nacionalidad cubana radicados en Suiza.


03. ¿Quién es tu inspiración para este hermoso trabajo de la música?

Mi fuente de inspiración lo es mi madre Lucy, solamente ella. Por ella misma estoy escribiendo una canción titulada "Madre", que saldrá en el álbum "Salsa Brava Y Romántica".



04. ¿Mujer De Otro?

"Mujer De Otro" es un canción promocional del álbum "Destinos", en realidad, estamos haciendo dos albumenes al mismo tiempo de 16 canciones, el otro álbum es "Salsa Brava Y Romántica" que ya había mencionado.

------------------------------------------------------------------------

Les dejamos el vídeo oficial en exclusiva de su tema promocional "Mujer De Otro":

  

Puede saber mas sobre orquesta La Bohemia en su Facebook Fan Page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.