sábado, 11 de agosto de 2012

Orquesta A Conquistar - Bailar Para Olvidar




En esta ocasión, presentaremos a modo de introducción (pronto les traeremos una entrevista de la orquesta), a una orquesta peruana con mucho trayecto en el ámbito musical salsero y timbero, Orquesta A Conquistar, quien en sus inicios fue considerado la orquesta revelación y a través de los años a conservado su popularidad entre los jóvenes en Perú. Les presentamos en exclusiva "Bailar Para Olvidar", un tema que será parte de un disco que la orquesta está preparando actualmente, que contará con temas originales, propios, al estilo característico de la orquesta. Podrán entender lo que mencionamos escuchando el tema en nuestro reproductor.

Les dejamos el corito que se pega y dice:

"Yo lo que quiero es bailar,
Yo lo que quiero es gozar,
Ven conmigo mami, vamo' a vacilar...

Voy hacer de mi vida una fiesta,
Pero dame un chance,
Quiero bailar hasta que yo me canse ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.