lunes, 30 de julio de 2012

Más Que Son - Disco "Un Poco Más" y Biografía


Yoriell Carmona, Sergio Padrón y Totó Noriega son los protagonistas de esta gran historia, que comenzó en la isla de Lanzarote, un territorio marcado por su cercanía a la costa de los harmatanes, donde nacieron la Humanidad y la música. A la base de guitarra y voz se le fueron añadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cariño. ¿Por qué no incluir un bajo? ¿Por qué no acentuar la percusión? Y por qué no a por qué no, surgió un trabajo compacto, creíble y lleno de ternura. Más Que Son es, además de una medicina para el corazón, apto para todos los públicos.

Romántica, fresca, cuidada con mimo hasta el último detalle, deliciosa, así es la música de Más Que Son, un trío cubano radicado en Canarias, que da a conocer con la primavera un trabajo discográfico modesto, de factura impecable y que respira sensibilidad y amor en cada nota. Diez canciones que ganan con cada nueva audición, que van desvelando sus pequeños secretos y rincones como sucede con las buenas películas: mostrando algo nuevo cada vez que se nos acercan. (Sigue leyendo sobre el disco y ve dos vídeos).

No hace mucho sacaron su disco, el cual cuenta con  10 temas que son "más que son", son "Un Poco Más", tal como lo dice el titulo del álbum, temas echos directos desde el corazón.

Tracks:

01. Llévame
02. Porque Diciembre
03. Un Poco Más
04. Inspiración
05. Mi Niña De Primavera
06. Dibujando
07. Enamórale
08. No Estarás Sola
09. Pensando En Ti
10. Hijos De Una Isla

Link de Compra: iTunes.

A continuación los dejo con 2 vídeos de gran calidad, que demuestran el poder musical que tiene el grupo, y donde podrán ver que no es sólo música lo que producen estos músicos, sino que producen arte que se traduce en sonido. En el reproductor como siempre podrán escuchar un tema.

Fuente: Más Que Son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.