jueves, 5 de julio de 2012

Concierto de Timba En Talla con Tirso Duarte, 6 de Julio!


El 6 de Julio se realizará el concierto que todos esperaban, El Ángel Negro De La Timba sigue haciendo de las suyas por Francia, ahora el turno es de Timba En Talla, los que están realizando su nuevo tema con la participación de Tirso Duarte, una vez más con la compañia de Yos Quintana.


Junto a Mauro Rodriguez y Ramoncito Olivero se escribirá un nuevo hito en las páginas de la timba, el lugar donde podrás escuchar temas de TNT, otros de Tirso y el estreno absoluto es en Puerto Habana (12 Port St Etienne 31500, Toulouse, Francia), el lugar por excelencia para los salseros, donde se vive la salsa hasta la madrugada. (Sigue leyendo sobre la grabación del vídeo clip y el concierto, además de ver fotos y un vídeo más).

Además el concierto servirá para aprovechar de filmar escenas del primer vídeo clip de TNT, si quieres ser parte de esta locura y quien sabe hasta ser parte de éste vídeo, no te puedes perder la oportunidad de escuchar a Tirso con TNT, dinamita pura. Ya sabes, si puedes ir y no estás allí, simplemente no estás en na!.

Para calentar los motores, los dejo con un vídeo más de lo que se viene, luego más abajo pueden apreciar la sesión de fotos de Timba En Talla, la cual tuvieron recientemente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.