martes, 3 de julio de 2012

Nelson Manuel Y La Corte - Bailalo Con Mi Salsa


Una vez más Cubamusic trae los hit en el verano (emisferio norte) con el nuevo disco de Nelson Manuel y La Corte, los que están literalmente explotando éste 2012 con su creciente ola de excelentes producciones.

Al comienzo del año empezaron con el álbum "Totalmente Diferente", con el hit "La Salsa De Cuba", tanto en su producción en estudio y en vivo  y, en el cual participaban un montón de estrellas de la música cubana. Ahora ponen en las pistas su nueva producción "Bailalo Con Mi Salsa", el que nos ofrece una orquesta más en talla que nunca, con sonoridades frescas y llenas de vitalidad. Vitamina pura, para los seguidores de la salsa y timba cubana. Un álbum para bailar a todo ritmo!.

Esta nueva producción, que se esta estrenando en digital y CD físico con el sello de Cubamusic Records, nos presenta 11 canciones. Por la mayor parte son temas ineditos, pegadizos y de gran energía, muy bailables. "La Cosita", como tema promocional, ya se radia en las emisoras de Cuba y con inmediato éxito.

Al igual hay unos cuantos temas que pegan al primer impacto, como "La Dura", "24x24", "Lola Que Bola", "Moviendo El Esqueleto", en las cuales Nelson Manuel se mueve con mucha hábilidad y facilidad entre salsa, timba y merengue, rozando hasta el reggaeton.

Un álbum muy bien hecho, que pone "La Salsa De Cuba" como bonus-track, autentico exitazo de los últimos meses y que marca el sonido de Nelson Manuel Y La Corte, en colaboración con Alexander Abreu y Mayco D’Alma.

Tracks:

01. La Cosita.
02. Moviendo El Esqueleto.
03. Que Recoja.
04. 24x24.
05. Fallaste.
06. La Dura.
07. Lola Que Bola.
08. No Dejo De Pensar En Ti.
09. Yo Soy El Que Soy.
10. La Noticia.
11. La Salsa De Cuba (Feat A. Abreu y Mayco)(Bonus Track).

Link De Compra: Cubamusic.

Fuente:  Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar algún tema de este tremendo disco!

1 comentario:

  1. Uno de los más jóvenes exponentes de la música cubana ... sonoridad tradicional con elementos ritmáticos modernos. Excelente!!!

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.