jueves, 21 de junio de 2012

Barakutanga - Si No Lo Tengo Todo


La nueva identidad de la timba y la fusión de Colombia nos trae "Si No Lo Tengo Todo". Barakutanga presenta su segundo sencillo.

Después del tema "Homenaje A Los Van Van" la calidad de Barakutanga no podía acabar allí, ahora en su nueva producción, Jorge Garzón afirma su compromiso por la inclusión de colores y elementos que caractericen a la orquesta. (Sigue leyendo sobre el tema).

Pensando en los fieles seguidores de la orquesta, a quienes gustó mucho el primer sencillo, asistentes a las discotecas, radioyentes, cirberoyentes y televidentes, Barakutanga ha lanzado su nuevo tema titulado "Si No Lo Tengo Todo", entremezclando sonidos techno y reguetón, así como la cumbia, acompañados estos estilos por instrumentos muy profundos desde la región Pacifica de Colombia como la marimba y desde la costa del caribe el majestuoso acordeón.

Este tema es muy bailable, se encuentra en promoción a partir del mes de Junio de 2012 de manera formal y gratuita y llega para que lo disfrutes, difundas y recuerdes. Como siempre Barakutanga sigue buscando lo alto de las cumbres en el mundo musical, por lo que ahora tiene un nuevo integrante llamado Richy, él pone el flow en la este sencillo. El tema lo puedes descargar y escuchar desde su página oficial o escuchar directo desde el reproructor de Timba Pa' Ti.

El coro dice algo así:

"Si no lo tengo todo
Será mejor que no me entregues nada,
Si me vas a querer
Que sea por completo
Que me des el alma".

Página Oficial: Barakutanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.