jueves, 8 de diciembre de 2011

Votaciones "Salsa Y Timba"


Señores, ya están abiertas las votaciones del programa radial de Salsa Y Timba. Ustedes que son parte de este mundo timbero tienen el deber y el derecho de votar, porque sera muy importante la participacion de todos, asi podremos tener conocimiento de cuales son sus gustos. Además de ser un reconocimiento a estos grupos y cantantes que nos llenan de emocion cada vez que se suben al escenario a brindarnos lo mejor de si, les recordamos que estás votaciones se han llevado a cabo año tras año durante más de una década.

Aprovechamos para darle un agradecimiento especial a Richard Morris, el locutor del programa radial  Salsa Y Timba, la persona que ha movido la timba día tras día, durante 14 años; y quien nos enciende el alma con la rica timba cada vez que empieza su programa radial, agradecimiento por permitirnos participar en la selección de las variables de las distintas categorías (cantantes, temas, etc.).

Para votar por las distintas categorías deberan entrar en la página oficial de Salsa Y Timba (aprieta aquí). Pronto les traeremos más información de los ganadores de cada categoría, no se lo pierdan que esto será pura candela.
Redactor artículos: Jesus (DJ Timmi Timba) y Ozeasme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.