jueves, 8 de diciembre de 2011

Juan Kemell Y La Barriada - Después De La lluvia


Juan Kemell, director de LaBarriada este año nos trajo su disco "Después De La lluvia" mostrando una gran calidad como trompetista de jazz y compositor. El disco también contiene una pista de vídeo con el making off de la creación de esta obra musical. (Sigue leyendo para enterarte del álbum y ver 3 vídeos).


La Barriada es una agrupación que se presenta habitualmente ante el público con un repertorio de música bailable actual; paralelo a este mantienen una filiación a sonoridades propias del jazz, que le permite desarrollar otra línea de trabajo donde muestran todas sus posibilidades como instrumentistas. Juan Kemell, director, trompetista, compositor y arreglista de la mayoría de los temas de su discografía, es el autor 4 de los 5 temas que ofrece en "Después De La Lluvia"; el quinto es una versión de la conocida canción "El Necio" del cantautor Silvio Rodríguez. Este es el primer disco que refleja el trabajo de La Barriada dentro del jazz y permitirá a sus seguidores disfrutar de otros valores de dicha agrupación.

Tracks:

01. Karla
02. El Necio
03. Después De La Lluvia
04. Día Feliz
05. Irayán

Link de Compra: Cubamusic

Además los dejo con 3 vídeos de la televisión cubana, uno de ellos es un tema del disco "Karla". En el reproductor podrán además escuchar 2 temas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.