sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Fin de Año!!


Este 2012 los esperamos con mas timba que nunca!! pronto muy pronto más noticias de los timberos de los que todos queremos saber, con decirles que ya se vienen por lo menos 2 discos de esos que no se podrá dejar de hablar, se trata de los discos de Alexander Abreu Y Havana D'Primera y de Manolito Simonet Y Su Trabuco, dos discos que a lo largo del año hemos podido tener algunos adelantos tanto en vivo como canciones en estudio, y los adelantos sólo nos han demostrado que si llegase a acabarse el mundo este año (cosa que dudo), seguro nos moriremos rumbeando con timba de la buena!

Felices 2012! y esperamos estar muchos años más al lado de ustedes compartiendo y tratando de tenerles noticias, vídeos, entrevistas y todo lo que este a nuestro alcance. Ha sido un año tremendo par el blog, y esperamos que con su cooperación esto perdure para siempre.

Además prepárense que pronto se sabrán los resultados de las votaciones de Salsa Y Timba, ya que hace pocas horas se acabaron las votaciones y podremos saber que fue lo mejor del año 2011, que sin duda fue inolvidable en lo musical, con estrenos casi todas las semanas, un año para la timba muy bueno, con cambios en los grupos que tal vez puedan marcar un antes y un después. Esperamos tener todas las votaciones por acá si es que nos lo permiten, y decirles muchas gracias por permitirnos participar en las votaciones.

Pronto, muy pronto... un sin fin de sorpresas!! será un Timba Pa' Ti 2.0, no se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.