miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cubanissimo "Cuba All Stars" - Vídeos 4

Señores esto no para! les traigo más vídeos que se encuentran en internet de lo que fue el "Cuba All Stars"

Ya aparecieron vídeos de Mayimbe y Tony Cala, además se suma uno nuevo de Leo Vera. Agradecimiento a el usuario de youtube que se llama Chinito0812 por los vídeos de Mayimbe, son los temas "El Paquete" y "El Diablo", por el vídeo de Leo Vera debemos agradecer nuevamente a Juan Arroyo Flores, en el que se ve el tema "Soy Un Hombre Casado" y, por último por el tema "Santa Palabra" de NG La Banda, que en este caso es interpretado por Tony Cala,  agradecimiento de corazón a Jesus Timmi Timba el cual nos ha ayudado un montón últimamente en Timba Pa' Ti.

Antes de ver los vídeos, les recuerdo que hay una votación que la hace año a año Salsa Y Timba, aquí les dejó el link para que voten (aprieta aquí), es una buena opción votar ahora que está calentito el show de un montón de artistas en la mente de muchos timberos que si no estuvieron en la gozadera del "Cuba All Stars" seguro lo han podido disfrutar a través de los vídeos que muchos han subido y que yo sólo he tomado de youtube o del facebook, muchas gracias por compartir con todos nosotros, los que no pudimos estar allí, y con su buena voluntad dejarnos también ser parte de este show de antología. (Son 4 vídeos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.