martes, 4 de octubre de 2011

Tirso Duarte - Eso No Es Todo (Feat Coco, Pipethoven, D' Layé, Ahimsa All Stars)


Lo nuevo, calentito, recién horneado y directo desde Chile. Tirso Duarte al pasar por estás latitudes, no dejo sólo la alegría, el disfrute, la gozadera y las ganas de más y más timba, también nos dejo un mensaje de conciencia para la humanidad.

Junto con músicos chilenos como Rodrigo León (Coco), Felipe Román (Pipetohven) e integrantes de Ahimsa All Stars y D' Laye. (Sigue leyendo sobre el vídeo).

En el vídeo se puede apreciar la participación de Tirso Duarte en su estadía en Chile, como participo en sus espectáculos en las distintas salsotecas del país, como participo en las marchas que hoy en día se viven en el país por una mejor educación, entre otras cosas. Para terminar con la hermosa imagen de la Patagonia chilena, donde se quiere construir una represa y por la cual se pueden ver parte de las imágenes de las protestas.

La letra del tema dice algo así:

"Comer, dormir, trabajar...
Aparearse, eso no es todo mamá"

"Se va, se va , se va, se va...
Se va la vida, se va la gente
De Aquí y allá"

Un poco de timba en Chile, con el Ángel Negro De La Salsa. En el reproductor puedes escuchar el preview de la versión extendida del tema como la versión más corta que se puede escuchar en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.