viernes, 28 de octubre de 2011

Cuban Monsters


Historia: (Cuba, hace algún tiempo)

Una noche de concierto, después de varias copas de mas, Alexander y su cantante Martha, deciden regresar a sus casas caminando por la playa para levantar un poco el ánimo tomando aire fresco. Pero se pierden tratando de tomar un camino mas corto, cuando de súbito resbalan y caen en un hueco muy profundo. Al caer se dieron cuenta que habían descubierto los sótanos de La Habana, un mundo muy extraño poblado de monstruos nacidos de ecos de ritmos de música cubana (son, rumba, timba, etc). Los monstruos cubanos, aunque estaban pocos satisfechos de haber sido descubiertos, aceptaron de soltar a Alexander y a Martha bajo la condición de propagar la música que ellos creaban.

Al día siguiente Alexander se despierta en la playa con una nueva melodía en la cabeza, "La Rumba La Pongo Yo", y ese fue el comienzo de una extraña alianza. (Para saber más sigue leyendo).

Grupo cubano que reside en Francia. Que nos presenta su single "La Rumba La Pongo Yo".

Para saber más ingresa a la pagina oficial de Cuban Monsters.

Compra la canción en: Itunes.

Escuchen la canción en el segundo reproductor. Y vean el vídeo a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.