miércoles, 19 de octubre de 2011

Confirmado!! Segundo Festival Cubanissimo 2011, denominado “Cuban All Stars”.



Este Jueves se inicia la venta de entradas en Teleticket de Wong Y Metro... no te lo puedes perder. El festival se realizará este 17 de Diciembre en Estadio San Marcos.

‎Arrancaron oficialmente los preparativos para la realización del evento del siglo, el segundo Festival Cubanissimo 2011, "Cuban All Stars",denominado así por la gran constelación de grandes estrellas que visitarán Lima. Con artistas de la talla de: Adalberto Alvarez Y Su Son, Giraldo Piloto Y Klimax, José Luis Cortes Y Ng La Banda, la que manda, Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor, Leo Vera, Alexander Abreu Y Havana D'Primera , "El Niño" del Charangón y muchos más!! (Sigue leyendo para más información).

Johnny Hidalgo, gerente comercial de Manec Productions, informó que todos los amantes de la timba y las personas interesadas en el festival pueden ingresar al facebook de Manec festivales y allí encontrarán la información y avances del evento estelar. El evento será auspiciado por el gran programa Salsa Y Timba de Radio Del Sur que se emite por los 91.5 fm (www.radiovozdelsur.com) y por la página web www.salsaytimba.net

La fecha será este próximo 17 de Diciembre y desde el Jueves 20 de Octubre corre o mejor dicho vuela a comprar tus entradas en Teleticket de Wong Y Metro, esto va a estar de candela, así que ya tú sabes... compra de una vez o si no te quedas fuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.