sábado, 8 de octubre de 2011

Ángel Bonne - Buscándome


Ángel Bonne ha logrado por su destreza como saxofonista trabajar con agrupaciones de Cuba como Galaxia, Orquesta Cubana De Música Moderna (de Santiago de Cuba), así como con grupos como  los del trovador Santiago Feliú y la cantante Beatriz Márquez.

No podemos dejar de mencionar su paso por la orquesta de Juan Formell Y Los Van Van, es aquí donde tiene uno de los momentos más importantes de su carrera artística. Allí además de tocar el saxofón, realizó las funciones de arreglista y cantante. (Sigue leyendo para ver un vídeo, para saber sobre el álbum y mas información sobre Ángel Bonne).

En el año 1995 saca su primer álbum, titulado "Pa' Decir Lo Que Siento", aquí emprende su carrera en solitario y desde entonces también hace de director de su propia orquesta.

Ángel Bonne tiene antes de este año cinco discos personales: "(1995) Pa' Decir Lo Que Siento", "(1998) Pa' Decir Lo Que Siento", "(2001) Esta Es Mi Música", "(2002) Bonne & Bonne Co", "(2005) Por Favor Escúchame", a los cuales se suman más de 40 discos grabados junto a figuras reconocidas de Cuba. Cabe destacar que el 2007 grabó el disco "Volando" en conjunto con El Zorro, entre otros proyectos.

Decimos antes de este año, porque para el 2011 nos presenta "Buscándome", el cual tiene nueve canciones.

Tracks:

01. Buscándome
02. Cuando Pasas Junto A Mí
03. A Ti Te Toca Decidir
04. Sombras
05. El Tango Galileo
06. Amigos
07. Y Hoy Como Ayer
08. Ellas No Lo Ven
09. Un Montón De Estrellas

Link de compra: Itunes.

En el reproductor puedes escucha algunos de los temas del álbum. Además puedes ver el vídeo de "Usted Volverá A Pasar", del año1998.

1 comentario:

  1. Conocí a Angelito en La Habana y siempre me llamó la atención su forma de ejecutar los instrumentos de viento cuando era miembro de Los Van Van.
    Excelente músico!

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.