jueves, 2 de junio de 2011

Evento "Ritmo Prohibido"


Este comercial es sólo para la tierra chilena jajaja. Timba Pa Ti presenta Ritmo Prohibido.

Si vives en Santiago o sus alrededores, este Domingo 5 de Junio no te puedes perder el mejor evento del año, habrán Shows (Santiago de Cuba, Salsa Diablo, Prince Mambo, Maria José y Marco, entre otros), Concursos, Clases de Bachata (Profesor Omar Trina) y de Hip Hop (Prefesor Patricio Lagos).

Ubicación: Salsoteca "Mi Gente", ubicada en Av. Recoleta 1607, a pasos del Metro Cementerio. Horario: de las 16:00 hasta las 21:00.

La mejor música bailable, el mejor ambiente, un domingo para disfrutar con los amigos y la familia de la mejor forma posible. No te lo puedes perder!

Todo esto sólo a 2000 pesos la preventa (mandar un mail a ozeasme_1@hotmail.com) y en la entrada a 2500 pesos. Los esperamos, lleva a todos los que puedas!

Pero para que esto prenda desde ya, los dejo con 2 temas imperdibles "La Fiesta" de Issac Delgado..."Sacude el esqueleto que esto es un vacilón, así que siente la descarga y no te quedes quieto, que yo te lo receto... se puso weno, así que vente pa'cá... lo que quiero es fiesta, lo que quiero es vacilo.... esto nadie lo para.. dale dale ven conmigo a celebrar". Y por otro lado encontramos a Los Van Van con "Muevete" que dice algo así: "Sumate a mi actividad, muevete muevete... dejate llevar... dale con el corazón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.