viernes, 13 de mayo de 2011

Tiempo Libre - Lo Mío Primero (Por segunda vez, por problemas de Blogger)


Aquí les dejo este vídeo de Tiempo Libre, el cual ya muchos de ustedes ya deben de haber visto (tal vez no porque el que se encuentra normalmente en facebook y en youtube al parecer está bloqueado para latinoamerica), el tema del vídeo se llama "Lo Mío Primero" es de su quinto y nuevo álbum titulado "My Secret Radio". Este disco ya lo puedes comprar en Itunes. (Sigue leyendo para saber sobre el vídeo donde se presentaron en Caso Cerrado).

Tiempo Libre es un grupo Estado Unidense-Cubano, el cual en cada producción nos muestran su música delirante. Tal vez muchos de ustedes han visto programas famosos y han quedado impresionados con algún grupo que se presenta en estos programa, tal vez como "Don Francisco", presentado por el chileno Mario Kreutzberger, bueno a mí me paso eso con ellos, yo la primera vez que los escuche y los vi fue en el programa "Caso Cerrado", presentado por la Doctora Polo.

Bueno también les dejo con el vídeo donde sale Tiempo Libre en "Caso Cerrado", la canción que tocan se llama "Lo Que Esperabas" de su tercer disco titulado con el mismo nombre. En este vídeo podrán ver porque una vez que los escuche y vi, no pare más de oírlos. Y vean que lo notable de este vídeo es que la Doctora Polo sabe y diferencia lo que es la Timba (o por lo menos el director que le habla por interno supongo jejeje)!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.