martes, 25 de enero de 2011

Ya está a la venta el cd de Suave Tumbao











Lo que todos esperaban, a la venta el disco de Suave Tumbao al alcance de todos en la web de cubamusic.com. Lo mejor de la música cubana, lo más pega'o, lo más sonado en estos momentos y, lo que todos quieren escuchar... Suave Tumbao.

Lo puedes comprar en el siguiente link: http://www.cubamusic.com/libs/CUB/shopping.aspx?preview_mp3=070000830114#Top

Cada canción vale por separado 0.99 USD, y hay una promoción que si compras el cd ("La Canonera") completo, el disco sale 10.8 USD.
El grupo Suave Tumbao fue creado en abril de 2009 en Bayamo, bajo la dirección del pianista, arreglista y compositor Jorge Gómez Navas "El Suave", que fue a lo largo de 12 años fundador y pianista de la mundialmente famosa Banda de Candido Fabre , donde completo varias giras por Europa y otros países.

El repertorio de la Suave Tumbao está profundamente arraigada en el son cubano. La calidad y la juventud de los graduados de prestigiosas escuelas de arte, músicos, les permite experimentar con nuevos sonidos mezclando el Songo con otros géneros como la Rumba, Boleros, Reggaetón y otros ritmos latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.