miércoles, 26 de enero de 2011

Algunos videos de Alberto GV

Prepárense que está en producción el álbum de Alberto GV, esperemos que llegue antes de Agosto (Verano en el Norte del Mundo). Por mientras les dejo algunos temas de sus discos, espero lo disfruten y lo gocen como yo!!


Este tema es del Album "Hasta La Inconciecia" del año 2009, este tema tiene el mismo nombre que el album y todos podemos reconocer que es Feat Tirso Duarte, un tema que siempre me dan ganas de pararme del escritorio y rumbear.


Este tema es del Album "Con La Frente En Alto" del año 2007, este tema tiene el mismo nombre que el album.


Por último y no menos importante, les dejo un temazo!! llamado "La Dura" este tema es Feat Mey Vidal, este video fue grabado en el "Hispanic Festival Florida USA". Este tema lo podemos encontrar en el Album "Con La Frente En Alto" del año 2007.

Además hay que mencionar que el año 2002 grabo un disco de Hip Hop llamado "Realidades", el cual fue su primera producción.

Bueno esto es un poco de la calidad de Alberto GV, ojala podamos tener pronto, canciones de su nuevo album y espero tener información de esto pronto, y un poco de Timba Pa' Ti para Alberto GV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.