martes, 25 de enero de 2011

Orquesta Cubaneo - Háblame­ ­














¡Cubaneando Ando!­ ­Así es como se presentan en Orquesta Cubaneo y tienen material para hacerlo. A mediados de marzo estará listo el álbum de la Orquesta Cubaneo, este se llamará "Háblame­" ­.

Esta agrupación que tiene integrantes colombianos y cubanos, nos dará un cd donde podremos bailar al son de la clave, con instrumentos a los cuales sacan chispas produciendo escalofríos en el espectador, donde violines charangueando harán que te pares de la silla, sin dejar a un lado una base de percusión, ­dando al bailador ganas de rumbear y no parar, pero al oírlos además nos dejan una sensación de placer, que nos hará volver a escucharlos una y otra vez, con su música que es combinación salsera con un toque de timba.

Los temas del disco son:


01. Sin Corazón ­ ­
02. Castello­ ­
03. De New York A La Habana­ ­
04. Rendirme­ ­
05. Soñando Despierta­ ­
06. Revolqué La Habana ­ ­
07. El Traguito­ ­
08. Emigrante­ ­
09. De Que Callada Manera­ ­
10. La Aventurera­ ­
11. La Guantanamera.

De estos 11 temas podemos encontrar 7 temas que son inéditos y 4 que son covers, pero que con la instrumentalización del grupo, la pasión con la que cantan y la voz potente de sus interpretes, le dan un sazón único.

Desde el primero al tres de Enero estuvieron en Cartagena de Indias (Colombia) en el "Festival Internacional De Son Y Bolero" donde ganaron el premio del "Filin Caribe" ­ .

En el reproductor del blog puedes escuchar el tema "Sin Corazón" y "Castello", los cuales ya están sonando en las radios de Colombia y han causado gran sensación en el público, esto se debe en gran manera en que la cantante Otty ­ ­tiene una voz muy potente. Además han estado en algunos programas de televisión.

Para saber más y escuchar su música ve estos vídeos:




En estos vídeos, podrás ver sus actuaciones en vivo, parte del programa de televisión donde los entrevistaron, escuchar sus canciones, etc... no te lo pierdas!!

Pronto más información, y atentos que como dicen en Orquesta Cubaneo, prepárense que: ¡Cubaneando Ando!­ ­

2 comentarios:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.