jueves, 30 de mayo de 2013

Tirso Duarte en Chile 2013 (Parte 1)


Mano pa'rriba Chile que ya llegó el Ángel Negro De La Timba, Tirso Duarte, para demostrar que la música cubana en el fin del mundo también se vive. Sus presentaciones confirmadas son en la salsoteca Rosa Negra y en Donde Farfán. Además estén atentos porque pronto (en otro artículo) daremos las fechas y lugares donde hará clases de piano y clínicas de música cubana.

Un agradecimiento a todos los que hacen posible que venga un cantante de tremenda talla como es Tirso y quienes participarán con él en el escenario o tras bambalinas, Coco León, Manuel Alarcón, D'Laye, Centro De Eventos Morón.

El Charanguero Mayor nos sorprenderá primero el Viernes 31 de Mayo en Rosa Negra, las entradas valen 6 mil pesos. La salsoteca queda en Av. Vicuña Mackenna 1895.


El cantante, compositor, pianista y arreglista cubano se presentará en una segunda ocasión el Viernes siguiente, 7 de Junio a las 21 horas en Donde Farfán, el lugar queda en Av. Carrascal 4460. Las entradas cuestan VIP: $ 11.200 y General: $ 9.000, las puedes comprar por Feriaticket.

Link de Compra: Feriaticket.

A continuación puede ver un vídeo donde se promociona la venida de Tirso Duarte a Chile. Agradecimiento por el vídeo a Centro De Eventos Morón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.