miércoles, 15 de mayo de 2013

Pandemik - Disco "A Bailarrrrr!", Breve Biografía y Vídeos


Seguimos con la música directa desde Japón! Este año otra orquesta ha sacado un disco de Timba! hablamos del disco "A Bailarrrrr!" de la orquesta Pandemik. La orquesta dirigida por Peppei Kawave y con la voces de Nana Cantarina y Shunsuke Fujita, tiene un show muy simpático sobre el escenario dando no sólo un gran espectáculo de música si no también tomando otras facetas artísticas, como las humorísticas.


El disco contiene 6 temas entre los que dicen partes de letras ya conocidas, como letras originales de la orquesta, el disco lo puedes comprar en Ahora-Tyo. La orquesta toca una timba suave muy armoniosa con coros muy buenos, con un español muy fluido. Entre los temas más potentes se encuentran "El Que Goza", "No Me Mires Así", "Ruleta Rusa" y "Yo Soy Cubano". Con una percusión muy rumbera, con metales muy potentes, con coros que se quedan inclusive en el consciente y cambios precisos y armoniosos, este disco tiene mucho que decir, prepárense para la pandemia que viene directo desde Japón.

Tracks:

01. Llegó Pandemik (Cuba Go Go).
02. No Me Mires Así.
03. El Que Goza Gana.
04. La Ruleta Rusa. (Sigue leyendo sobre el disco, ve la breve biografía y mira algunos vídeos).
05. Yo Soy Cubano.
06. Yo Soy Cubano (Michiko Remix).

Link de Compra: Pandemik - A Bailarrrrr!

Biografía:

En 2009 se formó esta agrupación por músicos de una orquesta que tocaban música cubana en Osaka desde 2004.

El sonido que hila por este conjunto de 9 artistas es sin dudas incomparable y único por hoy en Japón. Es una agrupación con grandes dotes  con músicos que actúan en varios géneros (Jazz, Funk, Soul, Rock, Pop, etc), por lo tanto, abarcan posibilidades inestimables. Reunidos para derramar el virus de la risa y de la alegría desde Osaka al mundo entero.

Los integrantes de la orquesta son Peppei Kawabe (Bajo y Director), Tokujiro (Percusión y Coros), Shunsuke Fujita (Vocal), Nana Cantarina (Vocal), Chieko Maki (Piano), Tomohide Kinugasa (Timbales), Tadahiro Fusahara (Trompeta y Coro), Daisuke Maeda (Trombón, Flauta y Coro) y  Tsutomu Takei (Saxo Flauta y Coro).

Una pandemia de la felicidad puede estar a punto de ocurrir gracias a Pandemik. Y tú vas a ser el testigo de este fenómeno caliente!!. Para más información entra a su Página Web Oficial o a su Fans Page de FacebookMira unos vídeos de la orquesta y en el reproductor escucha un tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.