jueves, 24 de enero de 2013

FClan - Vídeo "Yo Vengo De Cuba"



"Esto viene de Cuba, se pega se mete en vena... Yo soy de La Habana, yo soy de la Candela, esto es pa' que lo sepan, que a los cubanos se respetan!!", así dice el tema "Yo Vengo De Cuba", el cual es una Salsa House del grupo FClan, directo desde Hamburgo, Alemania. Ellos crean un estilo que han llamado “Detalle De Kalle”,  con los ritmos más actuales latinos, como el Reguetón Cubano con influencia House, para así atender al público internacional y llevar así las raíces cubanas al mundo.

Ofrecen un espectáculo lleno de música variada, con coreografías y animación caliente. Donde el público tomará con ellos lo más auténtico y popular de la nueva generación de la música cubana actual.

Su miembros son Andrés Leyva (Cantante), Fredy García (Cantante, Bailarin y Director General), Osvady Despaigne (Cantante y Bailarín), Nelly (DJ), Adrián Mc Pherson (Pianista), Yohaner Esteves (Cantante y Bailarin) y en percusión Yomar Amador y Maurice Remedio.

En estos momentos están en la producción de un demo con dos temas, el cual lo venderán de forma online, para luego en el verano (del norte del mundo) sacar a la venta el disco completo. Los temas del demo serán "Yo Vengo De Cuba", una Salsa House que se escucha en el vídeo y "Bataclan" un Reguetón; tal vez también se sume al demo un tercer tema titulado "Corazón". Otro tema que se puede escuchar en su página es "Cuando Me Pasa Por El Lado"



(Sigue leyendo para ver donde saber más de ellos).

Página Web Oficial: FClan.

En el reproductor pueden escuchar el tema "Yo Vengo De Cuba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.