lunes, 21 de enero de 2013

Calle Real en Chile - Club Chocolate


Ha sido todo un boom la venida de Calle Real a Chile. El primer día de su gira en Chile será el Jueves 7 de Febrero en Club Chocolate (conócelo pinchando acá) y ha sido tal la locura que están formando que las primeras pre-ventas ya están agotadas. Pero aún queda oportunidad de comprar las entradas más baratas (hasta el 6 de Febrero) a través de Ticketek (pincha acá para ver las entradas), las entradas por pre-venta valdrán: Normal $20.000 y VIP $30.000, una vez acabada la pre-venta los precios en la puerta aumentarán a: Normal $25.000 y VIP $35.000 (precios en pesos chilenos).

El evento partirá a las 21:30 y terminará a las 04:00 de la mañana, teniendo como invitado al grupo chileno Juana Fe, para terminar con una "Fiesta Del Son". El Barrio Bellavista se llenará de la mejor timba con Calle Real, en Club Chocolate. Auspicia Timba.com. Agradecimiento mío (Ozeasme) y supongo que de todos los timberos chilenos para Sonico (si quieres saber más de ellos pincha acá), la productora que los trae a Chile.


2 comentarios:

  1. Oscar, muy buena la publicidad brother, saludo y muchaaaa azuca!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Da furia la gente de Chile quejandose que no tocan en Valparaiso y tocan en Santiago.. lamentable.. no tienen idea lo que dariamos en Argentina por tener un solo show y de hecho muchisima gente estara viajando desde Buenos Aires a Santiago... la verdad veo que la idiotez es internacional, excelente el blog amigo. SAludos!

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.