miércoles, 23 de enero de 2013

A pedir a la radios!! "Me Enamoré De Ti" y "Yo Quiero Awa"

Para el verano suena el merengue por Chile, música de exportación desde nuestro querido país. Se nota la calidad en los temazos que andan en las radios, el primero que quiero nombrar es "Yo Quiero Awa" de Alex Y Su Clave en radio Pintame; el segundo es "Me Enamoré De Ti" de la Yony Galleano Y La Bella Mafia en radio Candela.

El primer tema "Yo Quiero Awa" es el siguiente y lo puedes pedir en radio Pintame al: 29464105



El segundo tema "Me Enamoré De Ti" es el siguiente y lo puedes pedir en radio Candela al: 25441341


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.