viernes, 7 de diciembre de 2012

La Diosa - El Golpe


Ya está a la venta el disco "El Golpe" de La Diosa, entregando todo su reguetón cubano al público. Algunos de los temas estuvieron nominados a los Premios Lucas, con su respectivo vídeo, son el caso de "La Mayonesa" junto con 0 Kopia y "La Convívencia" con Kola Loka. El disco lo puedes compra en iTunes.

El disco está lleno de invitados tales como Insurrecto, Kola Loka, Mónica Mesa, Don Metra, 0 Kopia, El Majoral, NG La Banda. Todos invitados de gran calidad, muchos relacionados con el reguetón cubano y su paso por NG La Banda, dos claros signos de que en el disco se podrá escuchar el mejor reguetón cubano, con toda la calidad de la música cubana y el estilo único de La Diosa.

El Golpe, La Diosa
Tracks:

01. Intro El Golpe.
02. Colgando Los Guantes (Feat Insurrecto).
03. Yo No Te Engañé.
04. La Convívencia (Feat Kola Loca). (Sigue leyendo sobre el disco, donde comprar y lo próximo de La Diosa).
05. Dime Si Te Vas Con Ella, Parte 1.
06. Amiga (Feat Mónica Mesa).
07. Tonta.
08. Dime Si Te Vas Con Ella, Parte 2.
09. Esto Se Calienta (Feat Don Metra).
10. La Mayonesa (Feat 0 Kopia).
11. Normal Veo (Feat El Majoral).
12. El Golpe (Feat NG La Banda).

Link de Compra:  iTunes.

Además para todos los seguidores de La Diosa estén muy atentos, porque próximamente se vienen 2 vídeos que demostrarán toda la calidad de su música, un con Joel Guilian, lo que demuestra la calidad del vídeo. También se vendrá su segunda producción que hará disfrutar a todo el público. En el reproductor podrán escuchar un tema.

1 comentario:

  1. arriba mi Diosa,muchos exitos, este cd esta que quema,todas las canciones estan super buenas,desde Venezuela mi apoyo besos :)

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.