viernes, 21 de diciembre de 2012

Ibelis - Sentir A Cuba


Ibelis Santos Ruiz, cubana, natural de Varadero y reconocida locutora radiofónica y DJ de música Latina en Italia, donde reside desde hace varios años, esta vez dio un gran paso adelante. Ya con gran experiencia musical, ahora nos propone su primer álbum como cantante solista, titulado "Sentir A Cuba" con el sello discográfico Cubamusic Records. Por su puesto lo puedes comprar en Cubamusic, el portal de la música cubana.

Ibelis, acompañada por el destacado compositor cubano Rafael Gonzalez Quiles, se encerró durante 3 meses en un estudio de grabación cerca de Varadero para ofrecernos hoy este sorprendente producto musical, que varia entre Salsa, Bolero, Son, Cha Cha Cha, Balada y Conga. (Sigue leyendo sobre el disco).

Impactan: "Mi Habana", magnifica y acompañada por un vídeo muy conmovedor; "Hazme Sentir", muy pegajosa y bien bailable; "Comida Cubana", muy original y con la participación de Hector Daniel; "Patrona De Cuba", dedicada a la Virgen de la Caridad del Cobre. Todo el álbum es muy agradable para recordar, bailar y escuchar Cuba de una manera diferente y encantadora.

Se trata de un álbum que contiene 10 temas completamente dedicados, con sentimiento y corazón, a su Cuba. Nos cuenta en música la nostalgia, los olores, colores, sabores y tradiciones de su isla, siempre presente en el pensamiento y el espíritu. Ibelis, con una voz llena de dulzura, no solo canta las emociones de todos los cubanos lejos de su tierra, sino también las de cada viajero extranjero, fascinado por la intensa humanidad y la magia única de este pueblo y esta Isla del Caribe.

Sentir a CubaTracks: 

01. Mi Habana.
02. Patrona De Cuba.
03. Ritmo De La Humanidad (Feat Carlos Merlet).
04. El Recuerdo De Tu Amor.
05. Hazme Sentir.
06. Si Tú Fueras Mío.
07. Comida Cubana (Feat Hector Daniel).
08. Déjame Anclar En Tu Corazón.
09. Mi Habana (Versión Instrumental).
10. Mi Conga (Feat Kimico).

Link de CompraCubamusic.

Fuente de la Información: Cubamusic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.