martes, 30 de octubre de 2012

Pronto disco "A Toda Máquina" de Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor


El nuevo CD de Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor está listo, y será lanzado por la casa discográfica Planet Records. Éste CD saldrá al mercado en el mes de Diciembre próximo, como un regalo de Navidad para todos los bailadores. Su nombre será "A Toda Máquina". El día 3 de Noviembre por la celebración de el 8vo aniversario de la orquesta, harán un concierto en Cuba.

Lo componen 13 canciones, de las cuales 12 son de la autoría de Maykel y algunas ya se han podido escuchar. Los títulos son:

01. Son Éstos. 
02. El Artista Soy Yo. 
03. Tremenda Pinta .
04. Anda Por La Calle.
05. Tú No Eres Mi Amigo. 
06. El Songo De Todos. 
07. Bembé. 
08. Un Kilo.
09 Pa' Que Se Te Quite. 
10. Hazte La Que No Me Ves. 
11. La Figura.
12. La Calle Está Caliente. 
13. Popurrí De Grandes Éxitos.

El numero titulado "El Songo De Todos" inicialmente se iba hacer con Los Van Van, sin embargo, dado que en el momento de la grabación no pudieron coincidir en Cuba ambas agrupaciones, determinaron grabarlo uniendo a mucho de los jóvenes cantantes del panorama musical actual de Cuba, como El Noro, El Niño, Ailyn, Cristian Y Rey Alonso, Yaser, Yordis y Alexis David. Uniendo todas las voces homenajeando al Songo. A continuación un vídeos de uno de los temas en vivo.



Fuente y Agradecimiento: Salsa Y Timba de Richard Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.