miércoles, 3 de octubre de 2012

Papucho Y Manana Club - Contra La Pared


Contra La Pared

Cubamusic hace poco fue a vaciar de música Cuba, cada día tendremos más novedades de grupos, artistas, de todos los estilos musicales, y mucho más. Cubamusic se ha transformado más que nunca en el Portal de la Música Cubana. Uno de los nuevos discos que Cubamusic ha sacado al aire es "Contra La Pared" de Papucho Y Manana Club y con el sello propio del Portal de música online, Cubamusic Records. Éste es el segundo disco de Manana Club y ya lo puedes comprar (antes igual se podían encontrar unos temas para comprar por internet que no se encuentran en estos discos).

Ya podemos comprar el disco "Contra La Pared", como dirían en 23 Y M, "dónde si no..." pues en Cubamusic. Muchos ya tuvieron la oportunidad de escuchar varios temas de éste disco, tanto en vivo (hace poco anduvieron por Perú) y en estudio; incluso los temas "Cuál Es El Problema" (pincha aquí para verlo) y el tema que lleva el nombre del disco "Contra La Pared" (pincha aquí para verlo), ya tienen su propio vídeo cada uno. Son 14 temas de "La Orquesta Novel de Cuba", en los que participan además Kola Loka y Tania Pantoja entre otros.

Tracks:

01. Contra La Pared.
02. Apretaste.
03. Cuál Es El Problema.
04. El Mundo No Se Acaba. (Sigue leyendo los tracks y donde comprar el disco).
05. Ella Cambió (Feat. Jesusin).
06. La Cubanita Malcriada.
07. Mi Timba Se Mantiene.
08. Mueve La Cola.
09. Mundo Loco.
10. Opening.
11. Oye Cuca (Feat. Kola Loka).
12. Para Olvidarme De Ti.
13. Vamos A Ver (Feat. Tania Pantoja).
14. Yo Quiero Morir En Cuba.

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.