miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevos discos 2012


La timba ha pegado duro este año, tal como empezó a fines del 2010 y siguió todo el 2011, ¿estaremos en un nuevo boom de la música cubana, tal como en los 90's?. Ya salieron a la venta discos como "Totalmente Diferente" de Nelson Manuel Y La Corte, "Marketing" de Ricardo Álvarez Y Cubanísimo, "Pasaporte" de Alexander Abreu Y Havana D'Primera, "Todo Está Bien" de Giraldo Piloto Y Klimax, "Contra La Pared" de Papucho Y Manana Club, entre otros. Además de muchas canciones de distintos artistas como Fabian Quiala Y La Mecánica, Delvis Ramos Y Su Chocolate Son, Ricardo Leyva Y Sur Caribe, Xabier Mili Y Su Timba XL, Timba En Talla, Tirso DuarteDavid Calzado Y La Charanga Habanera, José Luis Cortés "El Tosco" Y NG La Banda, Juan Formell Y Los Van Van, Cesar Pupy Pedroso Y Los Que Son Son, entre muchos otros también.

Y pronto saldrán discos de gran calidad de los cuales esperamos pronto tener información para ustedes, que todos esperamos con ansías y de los cuales tenemos algunos adelantos, es el caso de discos de artistas como Manolito Simonet Y Su Trabuco, Papo Angarica Y Su Son Yoruba, Ricardo Leyva Y Sur Caribe, Bárbaro Fines Y Su Mayimbe, Maravilla De Florida, Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor y muchos más.

Este será un año seguirá teniendo timba y música para el bailador y, esperamos estar con ustedes disfrutando de este espectáculo que nos dan los artistas cubanos y los timberos por el mundo. Debemos seguir esperando porque lo bueno aún no se acaba. Timba Pa' Ti.

Gracias especiales a Luis Angel Gonzales Taipe, por la mayoría de las fotos del collage. En el reproductor podrás escuchar el tema "Quién Me Está Llamando" de Cesar Pupy Pedroso Y Los Que Son Son y "Farandulero (Feat Los 4)" de Manolito Simonet Y Su Trabuco.

2 comentarios:

  1. Falta en este articulo, uno de los mejores discos del año con Havana D Primera: Tirso Duarte Y La Mecanica Loca : Luchare !

    ResponderEliminar
  2. Claro, tienes toda la razón! pero si pongo todos no termino el articulo en un buen rato!! jejeje

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.