lunes, 15 de octubre de 2012

Maikel Dinza - "Al Compás Del Bailador"


Hoy salió un disco muy timbero, directo desde Cuba un disco lleno de bomba y corazón,  "Al Compás Del Bailador" de Maikel Dinza. Dale play y "dale meneo".

Maikel Dinza Hechavarría, nació en Santiago de Cuba en 1986 en el seno de una familia muy musical. El mismo Maikel comenzó con sólo 7 años a dedicarse a estudiar música, en la especialidad de Violonchelo, hasta convertirse, hoy en día, en un músico profesional (bajista, chelista y cantante) muy reconocido y respetado en toda Cuba. Como compositor, arreglista y cantante líder, fue integrante de la orquesta timbera de Oriente, Suave Tumbao, desarrollando al mismo tiempo su primer proyecto en solitario "La Salsomanía De Maikel Dinza". Actualmente forma parte de una de las Orquestas de gran aceptación timbera Yuly Y Havana C, desempeñándose como bajista y director artístico al lado de Yuly

En su propia y muy interesante trayectoria musical, nos presenta el nuevo álbum "Al Compás Del Bailador", para deleitar los amantes de la Salsa y Timba Cubana. El disco contiene 9 temas que nos harán bailar, el disco está bajo el sello de Cubamusic Records y se puede comprar en el portal de la música cubana online Cubamusic.

Al compás del bailadorTracks:

01. Rompiendo Barreras.
02. El Caramelo Bim Bim (Feat Isidro Hernández).
03. Palo Duro (Feat Isidro Hernández).
04. Tienes Que Aprender Inglés. (Sigue leyendo los tracks y donde comprar el disco).
05. Se Acabo El Bombóm.
06. No Me Quiten Lo Bailao.
07. Se Fue.
08. Pégale (Feat Isidro Hernández)
09. A Mi Virgen Morena (Acapela).

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.