viernes, 19 de octubre de 2012

La Formula Universal (Final)



Ya puedes escuchar en el reproductor y, escuchar y oír en el vídeo la versión final del tema "La Formula Universal". La letra es un extracto del canto 10 del Bagavad Gita, este capitulo se llama "La Forma Universal". Entre Coco con Maharaj, cantante de Ahimsa  All Stars, buscaron un resumen del capitulo y Tirso Duarte escuchó la letra y con el corazón inspirado hizo los arreglos en la casa  de Coco, después que Tirso se fue de su gira por Chile el tema paso por varios procesos hasta llegar al resultado que sigue siendo de corazón.

Lo que esperabas ya está aquí, un colectivo formado por músicos de Chile y Cuba están dejando un mensaje que llegue al corazón en sus temas, apoyando a Ahimsa All Stars con su timba conciente. Coco, Pipethoven, Orlando Oliva, Mauricio Pérez y cía, con arreglos de Tirso Duarte. "La Formula Universal" master final!!! Dale play!!

En el tema participaron en los arreglos Tirso Duarte; en la producción musical Pipetovhens (Alejandro Felipe Román); en la producción general Coco (Rodrigo León); en la producción de la letra Maharaj Damodar; en tumbadoras, timbal, y producción del tema, Mauricio Pérez; batería David Ortega, voz principal Orlando Oliva; bajo José Marot; trompeta Cristobal Ulloa; trombón Rafael Gamboa; grabación Estudios Go y Daniel Maldonado, Pipethovens Records y Estudio Román Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.