domingo, 24 de junio de 2012

Yuly Y Havana C - La nueva sensación habanera lidera el hit parede de importante radio italiana



La orquesta está en su mejor momento, y avanzando hacia arriba, Havana C se viene con todo. Con su vídeo "Bailando" ha alcanzado alturas muy altas, es así como es uno de los vídeos que está en los primeros lugares de los Lucas en Cuba y, muy pronto se viene un estreno mundial, Havana C sacará muy pronto su segunda discografía a través de la casa discografica Cubamusic. A continuación los dejamos con un articulo de lo bien que les va en Italia, especificamente en la radio Onda Latina; información gracias a Richard Morris.

La orquesta sigue creciendo a cada paso que da, hoy por hoy se han vuelto los engreídos de una importante estación radial italiana y de su importante audiencia, como es el caso de la destacada Onda Latina, quien semanalmente realiza una rigurosa selección de éxitos y la elaboración de las mejores de la semana.

En definitiva un anuncio que nos llamó poderosamente la atención y que hizo remecer la mismísima Habana, es que la agrupación liderada por Yuly, fue informada por los mismos Djs de la estación que el tema "Bailando" viene ocupando el segundo lugar de preferencia y solo superada por la sensacional cantante colombiana Shakira, por un breve margen.

Ante ello la directora de Havana C, señaló a Salsa Y Timba de Richard Morris"Estamos muy contentos con esta información que nos dan, fíjate tú sólo superados por la cantante Shakira, (por ahora), esto nos alienta a seguir luchando y esforzándonos para consolidar nuestro proyecto. Quiero agradecer por tu intermedio a la gente del hermoso país como es Perú, gente linda y bailadora, que viene apoyando no sólo nuestro tema "Bailando", sino además, "El Desengaño", y fundamentalmente "Loca De Remate", que sabemos está en los primeros lugares del ranking de tu programa". Luego, prosiguió a reconfirmarnos que estarán en Perú en el breve plazo, "En la capital de la timba, sin duda será importantísimo encontrarnos con ese gran público que sigue desde hace rato a la música cubana, en especial a la música popular bailable, la sabrosa timba. Con Havana C, van a seguir guarachando".

Link Radio: Onda Latina.

Fuente Información: Salsa Y Timba.

En el reproductor pueden escuchar el tema "Ella Se Vuelve Loca" y "Bailando". Y pueden ver el vídeo de "Bailando" en el siguiente link (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.