sábado, 2 de junio de 2012

Gitano's - Vodka Con Limón


Gitano's ya tienen álbum nuevo, este 2012 nos maravillan con álbum "Vodka Con Limón" y con su estilo inconfundible de pop. (Sigue leyendo para ver su biografía, su discografía, donde comprar el nuevo álbum, y ver vídeos).

Gitano's es un grupo con talento formidable, dirigidos por Michel Hernandez, fundado en La Habana en 2004, cuenta con 7 integrantes de diferentes orígenes musicales y madurados en orquestas de renombre como los Mayohuacán, Dennis Y Su Swing, Megalo y El Coro Nacional de Cuba.

Siempre en el lado de las batallas juveniles y sensibles a las cuestiones sociales, Gitano's en el 2007 conquistó fama internacional con el Premio estadounidense "Gladd" en la categoría "Debut" con el vídeo "Yo Quiero Vivir". El cual fue seleccionado en el 2008 por la ONU para su campaña mundial contra el SIDA y en 2009 fue nominado para el Premio "Lucas" como mejor "Grupo Pop". Todo esto logrado con su primer disco "Muchacha" del año 2008.

Entre el 2008 y 2009 Gitano's cosechó grandes éxitos en los festivales latinos de Europa y además ha creado la banda sonora de grandes producciones cinematográficas. En este momento dominan la escena musical en Varadero, encendiendo la pasión bailadora del turismo internacional.

Ya en el 2011 sacan el disco "Identidad"; inspirado en una muy agradable investigación musical a 360°, siendo un álbum destinado sin duda a una audiencia no sólo latina. Títulos como "Sólo Y Triste", "El Inquilino" y "Extrañándote" ya están sonando en Cuba y fuera de Cuba como verdaderos éxitos del momento. Un álbum de ritmo fresco y emocionante, con buena música para escuchar y bailar. El disco cuenta con 14 temas, que se proyecta principalmente en la corriente del pop latino y cuenta con una variedad increíble de fusión de ritmos latinos y caribeños, que van desde la bachata al merengue, el bolero, hasta el reguetón y el hause, con una onda de pop actual y buen montaje coreográfico.

Tracks:

01. Sólo Y Triste.
02. Extrañándote.
03. Yo Quiero Vivir (Remix House).
04. Identidad.
05. Inquilino.
06. Ella.
07. Mundo Nuevo.
08. Farandulera.
09. Hasta Que Tú Vuelvas.
10. Me Tienes Loco.
11. Fuera De Rosca.
12. Cachando.
13. Quiero Ser.
14. Tú Y Yo.

Link de Compra: Cubamusic.

Después de "Identidad", Gitano's vuelven con su nuevo álbum éste 2012, titulado "Vodka Con Limón". En esta ultima producción, la banda dirigida por Michel Hernandez se acerca a un sonido seguramente más salsero y bailable, aunque siempre con el estilo inconfundible de Gitano's, que fusionan las muchas sonoridades del Caribe. El álbum ofrece nuevos temazos como "Vamos Pa' La Playa", el homónimo "Vodka Con Limón", "Hasta Que Tú Vuelvas", "Otra Vez" y también otras ya conocidas. Una muy buena producción, por los muchísimos seguidores del ritmo latino fresco y bailable. Son 9 temas que no te puedes perder.

Tracks:

01. Y No Me Llames Más.
02. Vamos Pa' La Playa.
03. Vodka Con Limón.
04. Me Tienes Loco.
05. Lo Que Quiero.
06. Extrañándote.
07. Hasta Que Tú Vuelvas.
08. Farandulera.
09. Otra Vez.

Link de Compra: Cubamusic.

Como siempre gracias a Cubamusic por traernos la mejor música de Cuba. A continuación podrán ver 3 vídeos del grupo, su más reciente "Vodka Con Limón" de su disco "Vodka Con Limón", "Yo Quiero Vivir" de su disco "Muchacha" y "Sólo Y Triste" de su disco "Identidad". Además en el reproductor podrán escuchar parte de su tema "Hasta Que Vuelvas" del disco "Vodka Con Limón".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.