viernes, 29 de junio de 2012

DJ Maurizio Donà - Cuando Yo Bailo... La Salsa De Italia Pa' Cuba


Maurizio Donà es de Italia, nació en Venecia pero ahora vive en una pequeña ciudad que se llama Spinea en la provincia de Venecia. Desde hace 19 años es DJ de música latina. Le gusta la salsa, la bachata y el reguetón. Lo que preferiere es la música de Cuba, sobretodo timba, timbaton y salsaton. Trabaja en varias discotecas de la región italiana Veneto, más o menos 5 o 6 días por semana.

Desde hace 2 meses ha salido su nuevo CD, con la producción y el remix de dos artistas cubanos que viven en Italia, Mario Crespo Martínez y Berna Jam. Las canciones que más le gustan del nuevo CD son la que da el nombre al disco "Cuando Yo Bailo", el timbaton "Candela" y el remix del Berna Jam "Dame Tu Coco". Son 13 temas que te harán bailar, imperdibles para el iPod.

Tracks:

01. Cuando Yo Bailo.
02. Dame Tú Coco (Remix By Berna Jam).
03. Cómo Se Mueve.
04. Bandolera (Remix By Berna Jam). (Sigue viendo los tracks y donde comprar el disco).
05. Candela.
06. Salsa Pa' Mí (Remix By Berna Jam).
07. Mi Mambo.
08. Caminate.
09. A La Hora.
10. Dame Tú Coco (Original Version).
11. Cuando Yo Bailo (Instrumental Version).
12. Cómo Se Mueve (Instrumental Version).
13. Candela (Instrumental Version).

Link de Compra: CD Latino.

En el reproductor podrán escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.