jueves, 24 de mayo de 2012

Ahimsa All Stars - La Formula Universal (Feat Pipethoven y Coco)


Coco de Chile se las sigue trayendo y ahora viene con un nuevo temita con Ahimsa All Stars y con su salsa conciente. El tema se titula "La Formula Universal", su letra es parte inspiración de Coco y por otro lado (la gran mayoría) tomada de un poema del "Bagahvad Gita", un libro sagrado Hindú.

El tema está arreglado por el Ángel Negro De La Timba, el mismisimo Tirso Duarte hizo los arreglos en piano, bajo y metales. Por otro lado encontramos a otros chilenos participando, el ya conocido Pipethoven, músico de NegroSon, dando de sus conocimientos musicales y arreglos en bateria y armonía de los metales, en tumbadoras Mauricio Pérez el "Peladito De La Timba"y en timbales Gonzálo Basualto. En la voz escuchamos a Orlandito Oliva, cubano radicado en Chile, ganador de una de las temporadas del programa de televisión "Fama Contra Fama".

Coco vuelve a darnos un sonido para disfrutar y para tomar conciencia de la vida. Pronto Coco nos trae más sorpresas para que el mundo sepa que acá en Chile la timba también se vive y con conciencia!

A continuacipon algunas fotos relacionadas con Coco y el tema lo podrás escuchar en el reproductor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.