miércoles, 18 de abril de 2012

Jonas Pomo - El Juego (En Vivo).

 

Jonas Pomo sigue su carrera con todo, hace poco brindó su primer concierto en vivo el 5 de abril en Estocolmo, y tocó un sin fin de exitos, entre ellos encontramos el tema "El Juego", el cual puedes escuchar en el vídeo.

La Orquesta Pomo toca un estilo propio de timba, con un sonido especial. Con una gran dosis e influencia del soul/pop/jazz y la gran inspiración de la salsa de Cuba, Colombia y Puerto Rico. El material que interpreta la orquesta es original.

El inicio de la orquesta fue en el 2011 con Jonas Pomo y Cecilia Ferrer. Jonas comenzó a componer la música y Celilia luego las letras. Los integrantes de la banda fueron luego elegidos detenida y cautelosamente por Jonas y consiguó los que él quería. Sus integrantes son Jonas Pomo (piano), Cecilia Ferrer (voz principal), Aksel Friberg (bajo), Linus Svanberg (congas), Magnus Almqvist (batería y timbales), Rubi Silva (güiro), Cristian Guerra (voz), Alex Saltell (voz), Yuliesky Gonzalez Guerra (trompeta), Johan Nordfeldt (trompeta), Rickard Lindgren (trompeta), Carlos Perez (trombón), Nikolas Viisanen (trombón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.