lunes, 26 de marzo de 2012


From Hanana to New York - de la habana a new york the armory offcial website 

Por primera vez, "De La Habana A Nueva York. El Concierto".Las orquestas de las máximas estrellas de la música cubana en un sólo concierto.

Los máximos exponentes de la música popular bailable cubana de los últimos años se reunirán por primera y única vez y por propia iniciativa del SOBs New York & La Tropical De La Habana.

Serán más de 50 músicos que se alternaran en escena e interpretarán los mejores temas que cada uno de ellos ha popularizado, además con muchas sorpresas y novedades convirtiéndose realmente en un evento de lujo. Así tenemos que "De La Habana A Nueva York" estará integrada por músicos cubanos de reconocida trayectoria como:

Cesar "Pupy" Pedroso, Mayito Rivera, Pedrito Calvo, Adalberto Álvarez, "El Caballero Del Son", Lazarito Valdez Y Bamboleo, Manolito Simonet Y Su Trabuco, Alexander Abreu Y Habana D'Primera, Jose Luis Cortes "El Tosco" y Toni Cala ambos de NG La BandaTania Pantoja y Vania Borges, entre otros músicos.

Nueva York, es considerado como una de las plazas musicales más respetadas del continente americano actualmente, de allí que estos destacados músicos nos hayan elegido como sede de esta reunión única que ha generado gran expectativa a nivel local y en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, entre otros, ya se están preparando delegaciones de fanáticos de la música cubana que quieren estar presentes en el concierto.

El concierto "De La Habana A Nueva York" se presentará en la Arena Del Armory De Manhattan, el sábado 26 de Mayo de 2012 (Memorial Day Weekend). Las entradas ya están a la venta en: www.tuboleta.net, www.sobs.com. Para reservaciones y giras de grupos de fanáticos (888)584-3070.

Los esperamos en este gran evento que unirá el son, la rumba, el guaguancó, la timba, la salsa, entre otros géneros musicales donde el ritmo y la sabrosura son los reyes de la noche.

Página Oficial y Fuente: www.tuboleta.net y Planet Timba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.